6.09.2009

Amigos

El otro día carreteando un amigo me presento como su "mejor amigo" en el momento no le di importancia pero me quedo dando vueltas el asunto, pues hace dos años que dejamos de tener una relación fluida, se que la palabra amistad esta un poco devaluada hoy en día y la gente en general llama amigo a cualquier pelagato, desde el compadre con el que uno se curo en un carrete, hasta el partner que te apaña en todas. Yo a el lo considere mi mejor amigo por mucho tiempo y se que aun hoy en día, después de tanto tiempo alejados puedo seguir contando con el para muchas cosas, pero ya no lo llamaría mi mejor amigo si hace meses que perdimos el contacto.

El y otro amigo han sido mis dos únicos "mejores amigos" en la vida, incluso de pendex fuimos inseparables por un tiempo, a pesar de que actualmente nos juntamos a carretear y a echar la talla, uno nota que ya no es lo mismo, el grado de complicidad y confianza se pierde. No se si será la distancia o que con el tiempo uno se vuelve mas cerrado, a diferencia de cuando uno es mas chico y es un libro abierto con los amigos.

Ahora he dejado de pensar en buscar un "mejor amigo" creo que la realidad es muy cambiante y las amistades van y viene de acuerdo a las circunstancias que a uno lo rodean, sin darnos cuenta alguien con el que hace meses éramos uña y mugre de un día para otro pasa a ser simplemente uno mas en nuestras vidas. Aun así creo que es bueno contar con "buenos amigos" donde sea que estemos, para apoyarse en las buenas y en las malas.

No hay comentarios.: