3.19.2009

Privacidad

El otro día estaba en el colectivo y el chofer le contaba a un pasajero infidencias de su vida sexual como si fuera amigo de toda la vida, luego en el mismo colectivo me puse a escuchar el programa del rumpy en el cual una mujer contaba su impactante caso de como se contagio el VIH por culpa de su pololo que le había sido infiel, ambos casos me dejaron un tanto desconcertado ya que al parecer el conductor como la mujer no tenían ningún problema en revelar sus intimidades a quien quisiera escucharlas. Yo me considero una persona bastante discreta respecto a mi privacidad, siempre me ha complicado que me pregunten de mis intimidades y normalmente opto por guardarme mis cosas, incluso me cuesta contarlas a las personas en quien mas confío ¿Seré yo demasiado reservado?

Se que no me gustaría gritar mis intimidades a los 4 vientos, es esencial mantener ciertas cosas en el fuero interno, pero creo que a veces es bueno romper momentáneamente esas corazas que uno se autoimpone y confiar mas en los que nos rodean, incluso puede ser una buena catarsis para aliviar el alma y escuchar un buen consejo que nunca esta demás

1 comentario:

Pink Lady dijo...

Gracias...tú sabes porqué!!!...algún día y no muy lejano recordaremos muchas cosas conversando y te apuesto que vamos hablar sobre esto...lo que escribiste de la privacidad...Que Diosito te bendiga en todooo...ya no soy tan mamona para postear viste???...besitosss...