2.01.2010

Bipolaridad Amorosa

Siempre me he preguntado que es lo que prima, ¿la razón o el corazón?

Yo suelo ser esa persona al que sus amigos recurren cuando tienen problemas amorosos y en general me considero una persona prudente que da buenos consejos. Pero en mi experiencia personal, cuando he estado enamorado no soy igual de centrado, por el contrario, suelo tomar malas decisiones, probablemente por que las emociones me desbordan y me van nublando la razón

Esa radicalidad del amor es la que lo hace tan genial y a la vez tan complejo, por que permite dar rienda suelta a muchos sentimientos que tenemos guardados, pero a su vez va rompiendo con ciertos equilibrios internos, haciéndonos pasar en solo segundos de alegría a la tristeza, de la seguridad a la incertidumbre.

Se que el amor le da un brillo y un cariz distinto a la vida, que la hace mas alegre y llevadera, pero esa bipolaridad del amor hace que a veces me pregunte si será mejor estar bien acompañado en una montaña rusa de emociones o mantenerse solitario pero tranquilo por la vida.

No hay comentarios.: